Descubre la última actualización de Google Marketing Platform

Una nueva herramienta llegó para beneficios de los anunciantes se trata de Google Marketing Platform que reúne DoubleClick Digital Marketing y Google Analytics 360 Suite, estas funciones se complementan para ayudarte a planificar, comprar y optimar tus medios digitales y las experiencias de tus clientes, además, Google Marketing Platform te ofrece un marketing más relevante y efectivo, a la vez, te garantiza respetar la privacidad de tus clientes y te permite controlar sus datos.

Integración Google

En el portal de Google se lee que, a través de una encuesta de marketing global, se pudo establecer que la prioridad numero 1 para los especialistas en marketing es comprender mejor a sus clientes. “Para ello se debe ofrecer herramientas que facilitan la colaboración y el intercambio de ideas, Google Marketing Platform ayuda a lograr este enfoque de marketing orientado al cliente”, aseguró la tecnológica.

Mejora tus resultados con anuncios

Ahora, con Google Marketing Platform, el nuevo Centro de integración te ayudará a descubrir y configurar fácilmente conexiones valiosas entre productos. Al estar integrados Google Analytics 360 Suite y los productos publicitarios de DoubleClick, se obtendrán excelentes resultados al momento de utilizar publicidad y tecnología de análisis en conjunto. Según el sitio web de Google, Marketing Platform también, admitirá más de 100 integraciones con intercambios, soluciones de medición y otros proveedores de tecnología.

Analisis Google

Search Ads 360 y Display & Video 360

Con Google Marketing Platform, se estarán realizando cambios en algunos de los productos publicitarios. Search Ads 360 es el nuevo nombre de DoubleClick el cual te ayudará a medir tus campañas de búsqueda en Google entre otros motores de busque.

Display & Video 360 reúne características de nuestros productos de publicidad gráfica: Double Click Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center. Display & Video 360 le permite ejecutar campañas publicitarias de principio a fin en un solo lugar, creando eficiencia en la forma de trabajar y ayudando a sus equipos a hacer más juntos.

Google Marketing Platform desarrolla soluciones que te ayudarán a alcanzar sus objetivos de mercadotecnia, al mismo tiempo que cumple con las altas expectativas de privacidad, transparencia y control de los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: