Experiencia Instantánea: Tu solución publicitaria

Hace dos años Canvas se perfiló como una solución publicitaria para dar vida a las marcas o productos por medio de una diversidad de plantillas que van desde elaboración de anuncios en la sección de noticias de Facebook y el feed de Instagram. Desde entonces, Canvas ha realizado actualizaciones con el fin que las empresas puedan diseñar y conseguir diferentes objetivos de marketing, por lo que las marcas de todos los tamaños han podido crear estas experiencias fácilmente,

Una nueva era llegó a Canvas, pues recientemente se presentaron más herramientas y ahora estrenan un nuevo nombre que refleja mejor lo que esta solución publicitaria ofrece: una Experiencia Instantánea.

Según Facebook para Empresas el año pasado, el número de campañas con Experiencias Instantáneas creció más del doble. Asimismo, estas experiencias son más veloces que nunca, ya que se cargan 15 veces más rápido que los sitios web para celulares estándar y permiten a las personas conectarse con empresas sin inconvenientes.

Experiencias Instantáneas brindan   Soluciones rápidas para cada sector y objetivo , la facilidad para crear contenido es tan sencilla que cualquier tipo de empresa podría utilizar con eficacia y de esta manera darán a conocer su marca o sus productos.

Otro factor importante es la creciente variedad de plantillas diseñadas para alcanzar diferentes objetivos comerciales, según el blog de Facebook para empresas crear Experiencias Instantáneas es rápido y sencillo.

La nueva actualización brinda nuevas  plantillas, incluida la más reciente, formulario instantáneo, el cual permite a la gente compartir fácilmente su información de contacto con una empresa.

  • Exposición instantánea: ayuda a las empresas a vender productos en formato de cuadrícula.
  • Lookbook instantáneo: permite a las empresas mostrar productos en una imagen en contexto.
  • Captación de clientes instantánea: permite a las empresas mostrar ofertas e incluir una llamada a la acción clara para generar una acción por parte del cliente.
  • Narración instantánea: utiliza imágenes y videos para que los clientes conozcan mejor tu marca.
  • Formulario instantáneo: permite a las personas compartir fácilmente su información de contacto para obtener más información sobre lo que ofreces.

Narración instantánea

El rediseño también ofrece nuevas capacidades del píxel para medir la interacción y volver a conectarse con clientes. Asimismo  ofrece a las empresas nuevas maneras de conocer la progresión de sus clientes desde que ven una experiencia instantánea hasta que completan una compra, y les brindamos nuevas oportunidades para que vuelvan a interactuar con ellos.

Las empresas ahora pueden integrar el píxel de Facebook y píxeles de terceros en su Experiencia Instantánea para obtener estadísticas y datos más detallados.

Características
  • Ahora el píxel de Facebook se agregará automáticamente a las Experiencias Instantáneas de cualquier anunciante que lo tenga instalado en su sitio web. De este modo, las empresas podrán volver a conectarse con clientes que interactuaron con su Experiencia Instantánea.
  • Los anunciantes también podrán insertar píxeles de terceros en una Experiencia Instantánea a fin de hacer un seguimiento de la interacción y comparar el rendimiento de estas experiencias con el de otras campañas por medio de las herramientas de análisis y estadísticas que elijan.

Nos comprometemos a lograr que las Experiencias Instantáneas aporten valor y resulten fáciles de usar para todas las empresas. Además, seguiremos mejorando estas funciones, Facebook para Empresas

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