5 maneras de optimizar tu tiempo en Gmail

La actualización que lanzó Gmail a principios de año ayudó a priorizar las funciones que a día a día se realizan en una empresa, la tecnológica ha dicho que a nivel mundial una empresa puede recibir y enviar más de un centenar de correos por día. Este volumen puede ocasionar que sea difícil de mantenerse enfocado en las acciones importantes, por ello Gmail realizo una lista de cinco formas para que el nuevo rediseño pueda ayudar a tu empresa a ahorrar más tiempo y hacer más funciones.

  1. Prioriza los correos electrónicos más fácilmente

¿Cuántas ocasiones leíste un correo electrónico y olvidaste responder? Para que este suceso no se repita Gmail te ayudará a recordar con su función “empujar” donde podrás hacer un seguimiento o responder a los mensajes al compartir un recordatorio rápido al lado del correo electrónico.

GMAIL 1

O si tiene un correo electrónico que no puedes recibir de inmediato, puedes “posponer” y elegir cuándo quieres volver a ver el mensaje.

GMAIL 2

  1. Escribe y responde mensajes de correo electrónico más rápido

La nueva función de aprendizaje automático en Gmail llamada Smart Compose, te sugiere frases para ayudarte a completar oraciones en tus correos electrónicos para que pueda redactarlos más rápido.

Gmail 3.gif

Y si deseas responder a los correos electrónicos con mayor rapidez, puedes usar la Respuesta Inteligente , la cual te sugiere respuestas en la parte inferior de un mensaje,  esta herramienta es ideal para tratar correos electrónicos mientras viajas.

Gmail 4.gif

  1. Puedes trabajar sin conexión

¿No tienes acceso a internet, pero tienes mucho que hacer? Activa el modo fuera de línea de Gmail para cargar, leer, responder y buscar tus conversaciones, incluso cuando no esté conectado a Internet. Simplemente escriba “mail.google.com” en Chrome y estará listo.

Gmail 5.gif

  1. Puede hacer las cosas sin salir de su bandeja de entrada

El nuevo Gmail le brinda acceso rápido a las aplicaciones que usa con frecuencia, como Google Calendar , Keep y Tasks sin salir de su bandeja de entrada. Incluso puede encontrar más complementos para descargar y personalizar su bandeja de entrada. Uno divertido de ver es el complemento Gyfcat , porque a veces esta es la única forma apropiada de finalizar un correo electrónico.

  1. Le ayuda a mantener su información segura

¿Alguna vez accidentalmente has hecho clic en un correo electrónico incompleto? Gmail te ayuda a evitar los spammers al avisarte de manera proactiva cuando algo parece peligroso. Si intentas hacer clic en un posible mensaje de spam o de phishing, inmediatamente recibirás alerta roja que le indicará que parece dañino.

gmail 6

Estas nuevas herramientas implementadas por Gmai, son más fácil de usar, además te ayudan a simplificar tu trabajo y ser más productivo en tu área laboral.

información e imágenes: Gmail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: