Crear anuncios atractivos en Instagram Stories es la manera más eficaz para que tu marca se destaque entre las demás, asimismo estás fomentando acciones. Según, Instagram aproximadamente a diario se comparten historias en más de 300 millones de cuentas activas en el mundo.
Cuando tu empresa realiza una historia, crea una experiencia a pantalla completa. Sin embargo, para poder conectar y tener los resultados esperados
el anunciante debe medir los intereses y tener claro qué espera lograr con el anuncio.
La Pantalla completa ha cambiado la manera en que las marcas conectan con su audiencia.
4 tips para que conectes con tu audiencia
- La relevancia importa
Capta la atención de tu publico objetivo, tu mensaje debe ser fácil de entender, ademas debes adaptar tu marca al anuncio.
- Los segundos cuentan
Tu anuncio debe ser corto y tener varias escenas por segundo.
- Las demostraciones
Para que las personas se interesen por tu producto o servicio, debes mostrar como se usa el producto para que se hagan una idea general del uso o la aplicación que puede tener.
- Para que tu anuncio sea eficaz, los anuncios personalizados deben optimizarse para móviles.
Otro punto importante al anunciarse en las Stories es crear contenido en formato de vídeo y para ello puedes utilizar la amplia gama de herramientas de contenido que las Stories ofrece, como las máscaras, el superzoom y los stickers en GIF, entre otras.
¿Quieres llegar a tus clientes a través de las Stories, pero no sabes cómo hacerlo? AdExperts te puede ayudar, pues somos expertos en Marketing Digital. ¡Te ayudaremos a crear anuncios más atractivos donde podrás conectar con tu audiencia!
Información: Instagram
Deja una respuesta