Descubre el nuevo rediseño de Google Chrome

En medio de la celebración de su décimo aniversario, el buscador Google Chrome notificó a los usuarios a través de su blog oficial, su nueva imagen renovada y las nuevas herramientas, el cual no necesitará la actualización del dispositivo.

Según sel sitio oficial de Google, el navegador contará con nuevas aplicaciones y herramientas, el cual incluirá una imagen con formas redondeadas, nuevos iconos y una paleta de colores diferentes. Según Google, estos elementos fueron elaborados con el fin de aumentar la productividad.

VERSION MOVIL

Novedades
  • Para el escritorio, se modificó la forma de los tableros, esto para agilizar la lectura de los usuarios permitiendo que la navegación en línea sea de una mejor calidad.
  • Para la versión móvil, se delineó un modo de navegación rápido y una barra de herramientas movible.
  • Además, se simplificaron los menús y los URLS en la barra de direcciones web.
  • Ahora la barra del buscador, el omnibox, visualizará las respuestas acordes al usuario. Lo cual facilitará y agilizará el proceso de búsqueda en el navegador. Asimismo, la plataforma podrá identificar si ya tiene abierta una pestaña del mismo sitio y dará la opción de saltar hacia esta.

OMNIBOX

Atajos

En su nueva actualización Google también implementó  atajos hacia los destinos virtuales favoritos, directamente desde una pestaña nueva. Además, se podrá modificar el fondo de la barra de herramientas con las fotografías deseadas.

BARRA

Seguridad

Para que el usuario navegue con seguridad, la nueva versión marcará  como No seguras las direcciones que no posean el HTTP en su dirección web. Este nuevo sistema protegerá al usuario de posibles ataques cibernéticos como el robo de datos.

Información: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: