Crear anuncios con vídeo para celulares es más fácil que nunca

El vídeo en una de las maneras más eficaces de conectarse con tus clientes a través del celular, para ello debes captar la atención de manera inmediata, según cifras oficiales, los vídeos representan 27% más de probabilidades de impulsar mejor tu marca y un 23% más de probabilidades de fomentar la asociación del mensaje.

Sin embargo, crear anuncios con video para celulares puede tornarse complicado. Por ese motivo, el equipo de Creative Shop desarrolló un marco para crear anuncios con vídeo simples a partir de anuncios con imagen fija.

Crea vídeos

El kit de creación de vídeos te permite convertir activos de imágenes y texto existentes en vídeos optimizados para el celular con un encuadre de 1:1 para entornos de feed o de 9:16 para historias en Facebook e Instagram.

Este kit incluye cuatro plantillas, y fueron diseñadas según tus objetivos comerciales. Las plantillas se encuentran en el administrador de anuncios en formatos de un solo vídeo y con presentación, y también están disponibles en “Herramientas de publicación” de la página de Facebook de tu marca. Elige entre lo siguiente:

  • Promocionar un producto (6 segundos): céntrate en un producto clave para generar interés y conseguir ventas.
  • Vender varios productos (6 segundos): muestra una selección de productos, promociona una oferta especial y aumenta las ventas.
  • Mostrar las ventajas del producto (15 segundos): destaca funciones de productos, utiliza casos de éxito o explica cómo funciona un producto.
  • Aumentar el descubrimiento del producto (15 segundos): da vida a tu marca y comparte las características que destacan a tu producto.
 Reducción de video

Con la nueva herramienta de recorte de vídeo, podrás optimizar fácilmente el encuadre de los anuncios con vídeo, ya que te permite recortar los vídeos según nuestras relaciones de aspecto recomendadas en el proceso de creación de anuncios. Puedes recortar los anuncios con vídeo a 1:1 y 4:5 para el feed, 16:9 para instream y 9:16 para las stories. Si recortas los anuncios con vídeo según la relación de aspecto recomendada, estos se adaptarán sin ningún inconveniente a las maneras en que las personas consumen contenido en diversos entornos.

Herramientas de creación de videos sencillas

En el caso de los anunciantes que crean anuncios directamente desde su página comercial, en particular en el celular, las nuevas y sencillas herramientas de creación de vídeos permitán crear con rapidez vídeos con plantilla a partir de activos de la página, como fotos y logotipos de la empresa. Estas herramienta proporciona una forma fácil y eficaz de crear anuncios con vídeo atractivos y perfectos para el celular, sin inversiones importantes, capacidades internas o activos adicionales. Tan solo debes seleccionar  la opción animada al promocionar una publicación, y se creará un vídeo de manera automática. A partir de ese momento, puedes utilizar el vídeo tal cual está o personalizarlo según las necesidades de tu empresa.

fACEBOOK VIDEO 2

Según Facebook para empresas “estas  herramientas forman parte de un esfuerzo por respaldar a empresas de todos los tamaños y brindar a los anunciantes lo necesario para que creen campañas publicitarias efectivas que se adapten al modo en que las personas consumen contenido”.

Información: Facebook para Empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: