Hola Google, dime algo bueno, la nueva función experimental del Asistente para recibir buenas noticias

El comando de voz Hey Google, tell me something good, (Hola Google, dime algo bueno), que se encuentra en periodo de prueba, es un nuevo experimento para usuarios en Estados Unidos que consiste en recibir buenas noticias.

Según cuenta la compañía, en estos momentos se está consumiendo más noticias que nunca y puede parecer que solo existen notas “negativas”. Pero con este comando, se mostrarán más noticias positivas para crear un entorno más sano en la sociedad.

Además la tecnológica, explicó que el propósito de  Hola Google, dime algo bueno, es empezar con alegría el día, sin que algo negativo afecte nuestro estado de ánimo.

 

Cómo funcionará

Para utilizar la función, los usuarios deberán decir al comando: “Dime algo bueno”, y recibirán las noticias de la Red de Periodismo de Soluciones, una organización encargada de recopilar noticias positivas de diversos medios y editores.

Las noticias serán seleccionadas  para que aparezcan en el Asistente de Google.

Asimismo Google recalcó que “dime algo bueno”, no pretende ser una solución mágica, sin embargo, es un experimento que vale la pena darle una oportunidad, además las noticias serán elegidas minuciosamente y no al azar-

De momento esta nueva función solo está disponible en la versión del Asistente de Google en inglés de Estados Unidos. Se desconoce si llegará en un futuro a más idiomas o en otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: