Descubre cómo tu empresa puede destacar en Instagram

Aproximadamente 200 millones de usuarios visitan el perfil de una empresa a diario en Instagram. Para los anunciantes estos datos representan una oportunidad significativa para replantear ¿qué puedo hacer para que mi marca se distinga del resto?

Recientemente Instagram para empresas publicó una serie de estrategias, para que tu compañía puede implementarlas y de esta manera generar mejores resultados comerciales:

Crea contenido que capte la atención
  • Tu marca debe ser la protagonista

Al crear anuncios, utiliza diversos elementos de la marca, como logotipos, colores y productos. De este modo, tu empresa podrá establecer su identidad, crear una experiencia de contenido integral para la comunidad e impulsar el recuerdo de la marca.

  • Diseña para celulares

Dado que cada vez más personas interactúan en sus dispositivos móviles, debes tener en cuenta a este público al crear contenido para Instagram, en especial porque el celular puede ser una de las mejores formas de llegar a ellas.

Considera crear diseños atractivos para celular.

  • Aprovecha al máximo el canva vertical

La atención es mucho más breve en el celular, así que crea contenido que capte la atención del público de inmediato. Debido a la naturaleza visual y envolvente de Instagram y del formato vertical, es muy fácil lograrlo, con lo que tu empresa aumentará la interacción y animará a las personas a realizar una acción.

  • Diseña con un objetivo en mente.

Ya sea que reutilices activos existentes o crees activos nuevos, asegúrate que cada parte del contenido combine con la otra para alcanzar tu objetivo comercial general. Por ejemplo, si buscas aumentar las instalaciones de la aplicación para celulares, utiliza contenido que concuerde con ese mensaje y destácalo con un botón de llamada a la acción.

Estás son algunas de las estrategias que puedes comenzar a implementar y muy pronto verás los resultados. ¡Comienza a crear éxito!

¿Deseas conectar con más personas y fidelizar a tu público ya existente? Si es así,  ¡contáctanos! Visita nuestra fan page y obtén más información.

ADX

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: