Conoce las 3 nuevas funciones de Data Studio

Actualmente los especialistas en marketing deben recopilar y visualizar rápidamente todos los datos de los clientes, por esta razón Data Studio es tu mejor alternativa, pues Data Studio te ayuda  a convertir los datos sin procesar en informes explicativos, los cuales son fáciles de leer y compartir, permitiéndote obtener conocimientos que pueden ayudarte  a avanzar.

En días anteriores Google lanzó tres nuevas herramientas que facilitaran a los especialistas contar historias de datos convincentes y tomen decisiones comerciales mejores y más informadas.

Explorer: lleve su análisis de datos junto con un clic

Obtenga información de sus datos más rápido; Para ello no se pedirá codificación. Explorer elimina el trabajo que lleva mucho tiempo de combinar grandes cantidades de datos para encontrar los conocimientos que necesita. Y con la integración de un solo clic de Data Studio con BigQuery, es especialmente fácil para las empresas encontrar la información que necesitan. Eso acelera el flujo de trabajo del analista y abre consultas a usuarios no técnicos.

Data_Explorer_-_Loop

Combinación de datos: vea sus datos en una sola visualización

Imagine que es una compañía empresarial desea analizar y visualizar información de múltiples cuentas en toda su organización. Eso podría ser datos de Google Ads, de otros productos en Google Marketing Platform o de otros proveedores de medios. ¿Cómo se obtiene toda esta información en un solo gráfico con la menor cantidad de trabajo? Mediante el uso de Data Blending,  te permitirá reunir varias fuentes de datos para analizar y visualizar directamente en Data Studio.

Según la tecnológica “Pronto, se podrá agregar campos adicionales para crear nuevos cálculos a partir de los datos combinados”. Esto te permitirá contar tu historia de datos completa con un gráfico interactivo y atractivo que será fácil de crear.

data_blending

Galería de informes de Google Marketing Platform: cree informes exhaustivos como nunca antes

La nueva Galería de informes de Google Marketing Platform tiene una serie de plantillas de informes que  ayudarán a crear informes consolidados e informativos rápidamente utilizando datos de cualquiera de los productos de Google Marketing Platform. Utilice una plantilla de informe y personalícela para capturar exactamente lo que necesita, todo en unos pocos minutos. Esta nueva característica fue diseñada para ayudar a las empresas a evitar insuficiencias que pueden provenir de la recopilación de datos, y les permita obtener información práctica rápidamente para compartirla con sus equipos.

data_blending

Con estas potentes funciones y listas para comenzar, podrás convertir los datos en información visual convincente de inmediato.

Información: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: