Agrégale movimiento a tus imágenes

Tu empresa puede aprovechar el creciente uso de los dispositivos móviles, pues al crear conexiones con tus clientes generas una consolidación de tu marca con ellos, además conseguirás resultados de respuesta directa. Un aspecto fundamental es la creatividad, pues al mostrar creatividad podrás captar la atención del público con lo cual se podrá generar acciones.

Está comprobado que la reproducción de videos en el celular es una manera eficaz de conectar con más clientes, y, ahora, se pueden producir anuncios con video sin invertir demasiado dinero ni tiempo.

El año pasado, la cantidad de anunciantes que usaron videos en campañas de respuesta directa en distintas plataformas aumentó 3,8 veces.

De imagen a video

Actualmente puedes transformar fácilmente anuncios existentes con imágenes fijas en sencillos anuncios con video con tan solo agregar movimiento.

Por esta razón, el equipo de Creative Shop desarrolló un método de producción llamado “Crear para obtener conversiones”, que ofrece un marco simple para agregar movimiento sencillo a imágenes fijas a fin de crear anuncios de respuesta directa más atractivos y eficaces.

Movimiento básico: anima una imagen fija agregando solo uno o dos elementos de movimiento en pocos segundos e incluye una tarjeta de llamada a la acción al final para generar el resultado comercial que deseas.

Marca en movimiento: da vida a algunos elementos de la marca o el logotipo en pocos segundos para promocionar el reconocimiento de la marca y, luego, agrega una tarjeta de llamada a la acción al final para generar una acción.

Ventaja en movimiento: da vida a la ventaja o el mensaje clave del anuncio agregando animación en pocos segundos. Puede ser una ventaja del producto, una oferta o un descuento especial, un testimonio o la variedad de productos. Al destacar la ventaja, pones en claro el valor para el público y, al agregar una llamada a la acción al final, permitiendo dar el siguiente paso hacia la conversión con facilidad.

Demo en movimiento: centra el movimiento en demostrar cómo funciona tu aplicación, sitio web, servicio, producto o función. Muestra a las personas cómo explorar tus ofertas e incluye una llamada a la acción al final para que puedan realizar acciones de forma sencilla directamente desde el anuncio.

 

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