Comienza a interactuar con tus clientes a través de los Llamados de Acción

Actualmente es más fácil tener una presencia digital por medio de los celulares, sin embargo conseguir los resultados que te interesan en este entorno todavía puede resultar complicado.

Por ese motivo Facebook ha ejecutado algunas actualizaciones a las páginas, esto con el fin de ayudar a las empresas para que los clientes descubran contenidos, decidan qué hacer o a dónde ir y con quién conectar desde su celular.

Llamado a la acción

Una de esas actualizaciones que se realizaron fueron los llamados a la acción, estos se colocaros en los lugares más sobresaliente de las páginas, y su fin fue facilitar  la conexión directa entre las personas y las compañías. Actualmente las personas pueden programar acciones, realizar pedidos, comprar y mucho más.

Entre los llamados a la acción cuentas con dos maneras:

1) Realizar la integración con tus proveedores de servicios actuales:

Conecta los servicios y las herramientas que ya usas para administrar tu empresa (como delivery.com, HomeAdvisor o MyTime) para proporcionar a la gente una forma sencilla de realizar acciones tocando la página.

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Acciones disponibles:

  • Iniciar pedido: acepta pedidos con delivery.com o Slice.
  • Reservar: concierta citas mediante HomeAdvisor, MyTime y otros servicios.
  • Comprar entradas: vende entradas con Eventbrite o Ticketmaster.

2) Administrar las reservas y las consultas mediante mensajes en tu página:

Si no trabajas con ninguno de los socios integrados,  puedes emitir pedidos, realizar reservas y administrar las consultas de los clientes directamente desde tu página mediante Messenger. Con los  botones de llamado a la acción “Cotizar” y “Solicitar cita”, cuando alguien realiza una acción en tu página, como preguntar cuándo puede concertar una cita, se genera automáticamente una cadena de mensajes de Messenger entre tu empresa y esa persona.

Acciones disponibles:

  • Cotizar: ofrece a las personas la opción de solicitar una cotización de tu servicio.
  • Solicitar cita: coordina tus reservas.
  • Comprar: muestra productos y permite a las personas realizar compras desde la tienda.

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Para crear estas experiencias personalizadas, debes modificar el botón de llamada a la acción actual de tu página (o crea otro) y automáticamente se te guiará por el proceso.

Mediante su página web Facebook, dijo que el fin de crear las páginas fue para que las personas tengan un un espacio donde-puedan descubrir productos y servicios, interactuar y comunicarse con tu empresa en cualquier momento, desde cualquier lugar y usando cualquier tipo de dispositivo.

Información y fotos: Facebook para Empresas

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