Conoce la nueva actualización de las métricas de anuncios con vídeo

La forma en que las personas ven vídeos e interactúan con ellos está cambiando con rapidez, ya que pueden hacer compras o chatear con una empresa directamente desde ellos o bien verlos con sus amigos, todo desde el celular. Por esta razón se han presentado diferentes soluciones de publicidad con vídeo, diseñadas para que se adapten  a las formas en que las personas consumen este tipo de contenido.

140818

Anteriormente resultaba difícil conocer el impacto de los anuncios con vídeo. Sin embargo, la nueva  actualización de las métricas de anuncios con vídeo, mejorarán los informes de duración (cantidad total de tiempo que se reproducen los vídeos). De esta manera los anunciantes se centraran más en el consumo, es decir, la cantidad de segundos no repetidos que ven las personas.

Además, de estás actualizaciones Facebook, presentó nuevos informes para las reproducciones de vídeo, así como también la eliminación de  algunas métricas para simplificar los resultados.

Medición de segundos no repetidos

“Cuando las personas visualizan anuncios con vídeo en Facebook, pueden retrocederlos al igual que las publicaciones con vídeo de amigos y familiares en la sección de noticias”. Esta experiencia se diferencia de la mayoría de los anuncios que se muestran en otras plataformas, donde las personas no pueden pausar los anuncios con vídeo ni volver a ver partes de estos. Por ello la tecnológica implementó  métricas como las reproducciones de vídeo de 3 segundos y reproducciones de vídeo de 10 segundos, que anteriormente incluían los segundos que las personas podían retroceder o volver a ver un vídeo en la sección de noticias.

La nueva métrica de reproducciones de vídeo

Mediante su blog oficial Facebook, dijeron que algunos anunciantes mencionaron que “deseaban contar con una mejor forma de medir cuando alguien ve un anuncio con vídeo que se reproduce”, lo que sucede en promedio un 70% de las veces para estos mismos en la sección de noticias. El año pasado, la plataforma informó que los vídeos quizás no se reproducían, debido a la configuración, la red o el comportamiento del usuario. Por tal motivo, se ofreció a los anunciantes una forma de diseñar una imagen en miniatura personalizada para maximizar el impacto de los anuncios con vídeo, esto les permite controlar lo que ven las personas cuando no se reproduce el anuncio.

Pronto se podrá trabajar con los productos de medición Moat de Oracle Data Cloud para medir la cantidad de anuncios con vídeo que se empiezan a reproducir.

Eliminación de métricas de videos redundantes y poco usadas

Con el fin de simplificar las métricas de anuncios y facilitar la comprensión del rendimiento, se eliminó las reproducciones de vídeo de 30 segundos y el porcentaje del vídeo reproducido, ya que son redundantes con otras métricas que ofrece Facebook y se usan poco.

Según la tecnológica estas actualizaciones a las métricas se implementarán en todo el mundo, en el caso de los anunciantes se efectuarán en las próximas semanas. “Puedes obtener información más detallada sobre los cambios en el servicio de ayuda para anunciantes”, detalló la página.

Con información: Facebook para Empresas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: