¿Cómo los anunciantes de juegos para celulares pueden llegar a los gamer? Acá te lo explicamos:

Con el fin para que los anunciantes de juegos para celulares lleguen a los gamers, se presentaron tres soluciones publicitarias (ROAS), con el fin de conectar a jugadores valiosos.

  • Anuncios Reproducirles:

Dentro de las nuevas soluciones incluye permitir a los gamers probar los juegos antes de comprarlos, para ello se aplicó los anuncios reproducibles para que los gamers puedan probarlos primero.

Con los anuncios reproducibles, los anunciantes podrán aumentar las instalaciones de aquellas personas con mayor intención, dado   que ya probaron el juego y tienen más probabilidades de jugarlo después de instalarlos.

Los anuncios reproducibles ya se encuentran disponibles para todos los anunciantes que usen el objetivo de instalación, es para que los anuncios aparezcan en la sección de noticias de Facebook.

  • Optimización de la Retención:

La segunda herramienta que se implementó fue la optimización de la retención con un grupo selecto de anunciantes de aplicaciones, esto con el fin de llegar a más jugadores con un alto nivel. Mediante la optimización de la retención, los anunciantes de juegos pueden entregar anuncios a las personas con más probabilidades de jugar, lo que ayuda a los desarrolladores a monetizar sus aplicaciones.

Los jugadores que realizan compras en las aplicaciones son muy valiosos para los desarrolladores de juegos. Pues según un estudio reciente de AppsFlyer y Facebook indicó que los gamers que pagan en los Estados Unidos gastan un promedio de 20 USD en aplicaciones al día siete después de instalarlas y hasta 49,33 USD del día 90.

  • Optimización del valor:

El año pasado se lanzó la optimización del valor para ayudar a los anunciantes a encontrar a los jugadores con más probabilidades de realizar compras en la aplicación. Hace poco se presentó una herramienta adicional para aumentar la eficacia de este tipo de optimización. En el sitio oficial de Facebook aseguran que en las próximas semanas, se lanzará la puja de ROAs, con el propósito que los anunciantes podrán establecer un gasto mínimo para encontrar a los jugadores con más probabilidades de realizar compras en la aplicación y eliminar así los gastos relacionados con dirigirse a jugadores con menos probabilidades de interactuar.

 

*La optimización del valor con puja de ROAS mínimo estará disponible en septiembre para anunciantes en Facebook, Instagram y Audience Network.

Con información: Business Facebook

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