Nuevas herramientas para administrar el tiempo en Instagram y Facebook

Hace poco se anunció  la implementación de nuevas herramientas, con el fin de ayudar a las personas a administrar el tiempo en Instagram y Facebook: se trata de un tablero de actividades, donde se dará un recordatorio diario, ayudando a  limitar las notificaciones.

Estás herramientas se basaron en la colaboración e inspiración de destacados expertos y organizaciones de salud mental, académicos, una investigación exhaustiva y comentarios de la comunidad. El motivo de aplicar estás funciones es para que el tiempo que se pase en  Instagram y Facebook sea positivo e inspirador. Dando más control sobre el tiempo que se pasa  en las plataformas y también fomentar las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos.

¿Cómo funciona?

Para acceder a las herramientas, debes ir a la página de configuración en cualquiera de las aplicaciones. En Instagram, toca “tu actividad”, y en Facebook, presiona  “tu tiempo en Facebook”. En la parte superior, verás un tablero que muestra tu tiempo promedio para esa aplicación en ese dispositivo. Toca cualquier barra para ver tu tiempo total para ese día. Debajo del tablero, puedes configurar un recordatorio diario para recibir una alerta cuando hayas a alcanzado la cantidad de tiempo que deseas gastar en esa aplicación para ese día. Puedes cambiar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. También puedes tocar “Configuración de notificación” para acceder rápidamente a la nueva configuración de “Silenciar notificaciones push“. Esto limitará tus notificaciones de Instagram o Facebook por un período de tiempo cuando necesites concentrarte.

01082018

Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a comprender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas para que puedan administrar mejor su experiencia. En diciembre de 2017, compartimos ideas sobre lo que el equipo de Facebook está haciendo para crear experiencias que ayuden a las personas a conectarse y construir relaciones, se lee en el sitio web oficial de ambas plataformas.

Herramientas adicionales

Durante el último año, se introdujo una serie de herramientas para ayudar a las personas a mejorar  su experiencia en Instagram y Facebook. En Facebook, se mejoró la calidad del servicio de noticias para mostrar a las personas, por ejemplo las publicaciones más relevantes como Ver primero, Ocultar, Dejar de seguir y Repetición de palabras clave. En Instagram, se lanzó potentes herramientas para cuidar de forma proactiva a la comunidad, como el mensaje .

Estas nuevas herramientas son un primer paso importante, para que se enlace el trabajo y se fomente relaciones seguras, amables y de apoyo para todos.

*Estás actualizaciones estarán disponibles en Instagram y Facebook

Con información: Facebook para empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: