¿Quiénes son los usuarios que tendrán que pagar por usar WhatsApp?

La mensajería más usada en el mundo, ha dicho que su versión para empresas, WhatsApp Bussiness, será de pago. La medida le permitirá a Facebook (que adquirió la app por más US$20.000 millones en 2014), obtener dinero por primera vez, a través de la plataforma de mensajería.

Cabe destacar que WhatsApp no ha recibido ingresos desde que eliminó las tarifas anuales de suscripción en 2016.

La firma tecnológica ha mencionado en su blog, “que las compañías pagarán por enviar ciertos mensajes”.

WHATSAPP 06082018.jpg
A través de la aplicación las compañías pueden crear perfiles de empresa y enviar mensajes a sus clientes.
Conecta con tus clientes

Estamos expandiendo nuestro soporte para empresas que necesitan herramientas más eficaces para que se comuniquen con sus clientes, asimismo, WhatsApp asegura que desea ayudar a que las personas se conecten con las compañías y para ello la solución es WhatsApp Business, pues los negocios podrán enviar notificaciones importantes. a sus clientes.

Entre los beneficios de utilizar WhatsApp Business:

  • Las empresas proporcionaran información sobre fechas de envío.
  • Tarjetas de embarque y otros servicios.
Costos

La tarifa que tendrán que pagar las empresas por los mensajes será entre US$0.5 y US$0.9, según la tecnológica la suma puede variar según el país, además podrán ser automatizados por personas que laboran en servicio al cliente.

Este precio significa que a menudos serán más caros que los SMS básicos.

Respuestas rápidas

Las compañías podrán responder a preguntas y comentarios de sus clientes gratuitamente a través de WhatsApp Business, pero solo si lo hacer en el tiempo estimado, es decir si tardan 24 horas en responder, deberán pagar un cargo adicional.

Seguridad

Los mensajes enviados vía Business serán cifrados de extremo a extremo, además se podrá bloquear a cualquier empresa.

WHATSAPP BUSINESS 06082018
WhatsApp dijo que los usuarios podrán bloquear a las empresas que deseen fácilmente.

Según el diario estadounidense The Wall Streel Journal es posible que WhatsApp comience a mostrar avisos publicitarios en su función “Estados”, a partir del próximo año, siguiendo el camino trazado por Instagram Stories, donde ya se muestran anuncios.

 

Con información: BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: