Conoce cuatro herramientas de la aplicación Admistrador de anuncios

Cada vez se realizan más actividades comerciales en celulares, por lo tanto, las marcas y los anunciantes necesitan herramientas para crear y administrar campañas publicitarias estén donde estén, para simplificar un poco estas acciones se presentó a mediados de julio un nuevo conjunto de herramientas creativas que permiten crear contenido publicitario atractivo desde tu dispositivo móvil.

Con estás nuevas herramientas creativas se podrá crear y editar imágenes de anuncios directamente desde la aplicación Administrador de anuncios, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Estas son algunas herramientas creativas:

  • Superposición de texto y verificador de la política de texto: la función de superposición de texto te permite agregar este tipo de contenido al anuncio. Dónde puedes seleccionar distintas fuentes y ajustar la posición y la opacidad del texto.

El verificador de la política de texto indica si la cantidad de texto del anuncio cumple las normas de Facebook.

  • Recortar imágenes: esta función te permite modificar las imágenes para que se ajusten a los anuncios y las publicaciones de la página.

36992423_831641137032706_6816252285757161472_n

  • Plantillas: esta función ofrece plantillas de anuncios que se pueden personalizar completamente con stickers, texto y formas para que el proceso de creación de anuncios sea más eficiente.
  • Formas, stickers y logotipos: esta función te permite agregar el logotipo de la marca, stickers y formas para personalizar el anuncio y destacar información importante de la empresa.
  • Filtros de colores: esta función te permite modificar el aspecto del anuncio con filtros de colores.

Con estás nuevas herramientas será mucho más fácil crear anuncios desde tu celular y en la comodidad de tu hogar, reunión ó donde quiera que estés. Cabe destacar que la herramienta de Administrador de anuncios se encuentra disponible en los sistemas operativos iPhone o Android. 

ADX

Con información: Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: