YouTube Creative Suite: Cómo tu empresa puede beneficiarse

El uso de vídeo para comunicarte con tus clientes te permite expandir tu creatividad, al mismo tiempo de entregar diversos mensajes al consumidor de manera interactiva. Plataformas como YouTube, han venido a moldear la cultura mediante la producción de contenido original y sorprendente.

En el marco del festival de Cannes, se lanzó YouTube Creative Suite, una colección de herramientas y recursos para ayudar a las marcas a contar grandes historias en la plataforma, probar variaciones creativas y medir el impacto que generan.

¿CÓMO SE MIDE?

El impacto se podrá medir desde Google Ads, la medición tendrá un alcance desde los anuncios en diferentes variables como la intención de compra, así como generar informes creativos.

Se tiene previsto que más adelante se puedan identificar qué elementos o momentos de un vídeo influyen en el rendimiento de una campaña.

Entre otras funciones, se destaca también la herramienta Mix que permite crear distintas versiones de un vídeo, personalizando elementos como:

  • Textos
  • imagen
  • sonido. Esto con el fin de atraer a una audiencia y a un contexto específico.

Durante el festival también anunciaron el lanzamiento de Google Creative Campus, una iniciativa que se centrará en impulsar una mayor diversidad socio demográfica, de género y etnia en las industrias creativas.

Si quieres impulsar tu marca a otro nivel, ¡contáctanos! somos especialistas en Marketing digital. ! Visita nuestro sitio web http://www.adx.com.gt o ingresa a nuestra fan page. 

ADX

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: