Cómo Google Ads puede ayudar a tu empresa

Con el objetivo de facilitar que las personas se conecten en línea con las empresas hace 18 años fue lanzado AdWords, quien encontró mercado al momento de posicionar anuncios que fueron útiles y relevantes en su momento. Esa idea fue el comienzo del primer producto publicitario que transcendió a la publicidad online.

Actualmente los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida diaria. Las personas miran vídeos, explorarán contenido, juegan en línea, etc. Estas acciones revelaron que las empresas tienen una mejor oportunidad de llegar a los consumidores a través de canales, pantallas y formatos.

Los anuncios de Google evolucionaron desde ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con personas en la Búsqueda de Google, hasta orientaros a vincularse en cada paso del recorrido del consumidor a través de texto, vídeo, pantallas y más.

  • Google Ads
  •  Google Marketing Platform
  •  Google Ad Manager

Estas marcas ayudan tanto a los anunciantes como a los editores de todos los tamaños a elegir las soluciones adecuadas para sus negocios, facilitando la publicación de anuncios valiosos y confiables a los consumidores correctos a través de dispositivos y canales.

Google AdWords

Google Ads representa la gama completa de publicidad que ofrece Google.com, también en otras propiedades, tales como sitios asociados y aplicaciones. Su fin principal es ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con las personas que encuentran respuestas en la Búsqueda, viendo vídeos en YouTube. explorando nuevos lugares en Google Maps, descubriendo aplicaciones en Google Play, como también, visualizando contenido en la web,  por mencionar algunas.

Para las pequeñas empresas, introdujeron un nuevo tipo de campaña en Google Ads que hace que sea más fácil comenzar a utilizar la publicidad en línea. Además, ofrecen a las pequeñas empresas la tecnología de aprendizaje automático ayudando a tener resultados inmediatos.

Google Marketing Platform

Con los equipos de marketing empresarial las compañías, podrán unificar los anuncios de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una única marca: Google Marketing Platform. 

Según el sitio web de Google, “existen beneficios en el uso conjunto de la tecnología de publicidad y análisis”.

Asimismo, Google Marketing Platform ayuda a los profesionales del marketing a alcanzar sus objetivos al aprovechar las integraciones existentes entre Google Analytics 360 Suite y DoubleClick Digital Marketing.

“La plataforma ayuda a los especialistas en marketing a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en un solo lugar”, se lee en la página oficial.

Como parte de Google Marketing Platform, se anunció anunció Display & Vídeo 360. Display & Video 360 reúne funciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center para permitir que los equipos creativos, de agencias y de medios colaboren y ejecuten campañas publicitarias de extremo a extremo en un solo lugar. Compartiremos más detalles sobre Display & Video 360 en las próximas semanas, incluida una demostración durante la presentación en Google Marketing Live .

 Plataforma unificada

Actualmente las personas que acceden al contenido en pantallas múltiples y con la creciente demanda de acceso programático de los anunciantes, sugiere que los editores deben ser capaces de administrar sus negocios de manera más simple y eficiente. Es por que se reunió a DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange en una plataforma programática completa y unificada con un nuevo nombre: Google Ad Manager. Con esta evolución, se  optimizó el tiempo y las ganancias aumentaron.

Recientemente Google Ads, amplió sus nuevas configuraciones de anuncios por lo que pronto se podrá ver las nuevas actualizaciones de Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

Si deseas consejos sobre soluciones o como posicionar anuncios, análisis y plataformas diseñadas para tu empresa, ¡contáctanos!, somo especialistas en Marketing digital.

ADX

 

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