El vídeo chat grupal llegó a Instagram

El Vídeo Chat, comenzó a implementarse mediante las actualizaciones de Instagram, especialmente  en los sistemas operativos de IOS y Android.

Ésta nueva función se ejecuta de forma grupal con un límite de cuatro personas conectadas de forma simultáneamente.  Para ello, es necesario acceder al apartado de mensajes directos, donde aparece en la esquina superior derecha un nuevo botón de vídeo que enviará la solicitud para iniciar el chat.

Entre los beneficios que te presenta el Vídeo Chat es que te brinda la experiencia de vídeo en tiempo real en un espacio privado, además, te da la sensación de estar cerca de tus amigos a pesar de la distancia.

COMIENZA

Para iniciar un chat de vídeo, desliza tu bandeja de entrada y abre cualquier cadena de mensajes. Toca el icono de la nueva cámara en la esquina derecha, y el chat de vídeo sonará en los teléfonos de sus amigos para que no se lo pierdan.

27062018
De momento la actualización esta disponible en IOS y Android.

Mientras estés en el chat de vídeo,  podrás realizar varias acciones en Instagram, tales cómo:

  • Enviar mensajes
  • Fotos en Direct
  • Explorar
  • Publicar una historia y más

La app permitirá minimizar la conversación a cuatro bandas en cualquier momento, de manera que pasará a un segundo plano en forma de miniatura y facilitará la navegación.

Por el momento podrás chatear por vídeo con cuatro personas a la vez, sin embargo, el vídeo se expandirá a medida que se unan más amigos.

Durante el mes de mayo la app anunció un rediseño con la pestaña Explorar,  mostrando una serie de categorías para hacer más fácil descubrir nuevas publicaciones y cuentas a las que seguir. A pocos días de iniciar el mes de julio comenzamos a ver las nuevas actualizaciones en territorio guatemalteco, asimismo cientos de usuarios ya han podido acceder a estas nuevas funciones. ¿Haz notado los cambios que esta implementando Instagram?

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: