Facebook lanzará anuncios de vídeo en messenger

Facebook Messenger, notificó que muy pronto comenzarán a introducir anuncios de forma automática, los cuales aparecerán en la sección de la bandeja de entrada, según, confirmó el director de anuncios de Facebook Stefanos Loukakos en el festival de publicidad Cannes Lions que se llevó a cabo en Francia.

La compañía ya comenzó a probar la nueva característica entre usuarios de Facebook Messenger, dijo Loukakos.

El aviso de la expansión de sus anuncios de vídeo se dio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los anuncios de vídeo comenzarán a rodar automáticamente, cuando un usuario se desplace sobre ellos. Esto imita el estilo de vídeo que se encuentran en todas las propiedades de Facebook, incluido el News Feed e Instagram.

De acuerdo con la compañía hay 1,300 millones de usuarios activos en Facebook, por lo que la introducción de los anuncios se hará de una manera paulatina para que expertos evalúen las   reacciones de los usuarios.

Entre las restricciones, Facebook mencionó que no se permitirá que los usuarios opten por no recibir los anuncios, pero pueden ocultarlos tocando un icono de tres puntos.

EMPRESAS

En el caso de las empresas que buscan un mejor acercamiento a través de Messenger, podrán comprar ubicaciones de anuncios de vídeo de Messenger, además, una extensión de las campañas que se ejecutan en Facebook. Sin embargo Facebook advirtió que los anunciantes no pueden configurar una campaña para que se ejecute exclusivamente en Messenger.

Si deseas que tu marca empiece a utilizar estos nuevos formatos de anuncios de vídeo en Facebook Messenger, estás en el lugar adecuado. En AdExperts te ayudaremos a que tu marca se destaque en este tipo de formatos. ¡Contáctanos, somo especialistas en Marketing Digital! http://www.adx.com.gt 

ADX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: