Conoce las 4 novedades de IGTV de Instagram

Instagram que en la actualidad cuenta con 1 mil millones de usuarios, ha agregado nuevas herramientas a su catálogo interactivo y visual durante los últimos meses. Una de ellas fue la implementación de subir vídeos de hasta una hora de duración, por encima del límite anterior de un minuto.  Además, la red social albergará los nuevos vídeos de creadores de contenido y público en general,

“Es hora de que el vídeo avance y evolucione”, dijo el CEO de Instagram Kevin Systrom durante un evento. que se llevó a cabo en San Francisco. 

IGTV es para ver a largo, desde vídeos de tus creadores favoritos. 

  • APLICACIÓN

IGTV permitirá que cualquiera sea un creador, no solo celebridades de renombre. Los usuarios podrán subir vídeos verticales a través de la aplicación de Instagram o la web. Todos, excepto las pequeñas y nuevas cuentas, podrán cargar vídeos de una hora inmediatamente, y esa opción se ampliará a todos con el tiempo.

  • DISPONIBILIDAD

La aplicación IGTV estará disponible  en iOS y Android a nivel mundial. Sin embargo, funcionará de manera independiente pues se necesita descargar como una app extra, tal como sucedió con los Boomerang de Instagram. 

1
Al momento de realizar la descarga se podrá encontrar a través de un botón en forma de TV sobre las Stories. 
  • NOVEDOSO

En IGTV  los espectadores podrán deslizarse a través de una variedad de vídeos de formato más largo, o desplazarse hacia arriba para visitar la pestaña Examinar de vídeos recomendados, vídeos populares, creadores que están siguiendo y la opción para continuar viendo vídeos previamente iniciados. 

Los usuarios también recibirán llamadas desde el botón IGTV para alertarlos sobre contenido nuevo.

Además, IGTV también permitirá a los creadores desarrollar Canales Instagram llenos de sus diferentes vídeos a los que la gente puede suscribirse. Los creadores podrán poner enlaces en la descripción de sus vídeos para dirigir el tráfico a otra parte.

  • PUBLICIDAD 

“No hay anuncios en IGTV hoy”, dice Systrom, sin embargo, dijo que dado que los creadores están invirtiendo mucho tiempo en vídeos IGTV, él quiere hacer que sea sostenible al ofrecerles una forma de monetizar en el futuro.

IGTV podría ser popular entre los creadores, no solo tratando de ganar dinero sino también de aumentar su audiencia. 

Esta nueva actualización de Instagram da lugar para que más personas puedan conectarse, además, de crear contenido educativo o simplemente por entretenimiento, durante unos días comenzará un nuevo capítulo de vídeo en Instagram  con una duración de 60 minutos.  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: