5 tips de Instagram Stories que debes conocer

Si buscas crear impacto en Instagram, las Stories son buenas aliadas para empezar a posicionar tu marca. Según, Creative Shop de Facebook, existen muchas formas de compartir tu estrategia visual con tus seguidores.

Tu empresa tiene a disposición un sinfín de trucos creativos y divertidos para que puedas aplicarlos.

COMBINACIÓN PERFECTA

El cuenta gotas: Sirve para predeterminar el tono exacto para contar una historia. La manera de utilizarlo es tocar el cuentagotas de color para aplicar a tu fuente un tono que aparezca en tu foto o vídeo. Cabe destacar que la herramienta de cuentagotas resulta útil cuando se tiene mucho texto.

ARCOÍRIS

Para impresionar a tus clientes utiliza un texto degradado en arcoíris. El primer paso es seleccionar el texto y utilizar:

Primer dedo: mantén pulsado cualquier color.

Segundo dedo: mantén pulsada la línea de selección de texto azul.

Ahí lo tienes. El texto de antes ahora con todos los colores del arcoíris
RELLENA

Para aplicar un efecto de color a pantalla completa, mantén pulsado un tono durante algunos segundos y este se extenderá por toda la pantalla. Recuerda que el pincel marcador aplica colores opacos, mientras que la punta biselada consigue un efecto semitransparente.

5
Así puedes crear una publicación que únicamente contenga texto, o bien, combinar estas posibilidades con la herramienta de borrador para revelar parte de tu texto o vídeo en una serie de fotogramas
BOOMERANG

La aplicación del Boomerang tiene funciones especiales que se logran accediendo al menú de este. Una vez dentro toca cuatro veces para que aparezcan los ajustes de configuración:

  • Resolución:1080 p
  • Modo “Boomerang”:adelante y atrás (con pausa)
  • Número de fotogramas: 3
  • Número de fotogramas al mantener pulsado: 25 fps

Si modificas estos valores, puedes aumentar el número de fotogramas y añadir otro adicional al principio y al final para que los bucles se reproduzcan con mayor fluidez. De este modo, conseguirás un movimiento más prolongado que con la experiencia nativa de Boomerang en las historias.

7
Menú de herramientas
CREATIVIDAD

Instagram Stories se diseñó para optimizar la experiencia visual al contar historias e increíblemente está cambiando el modo en que los creadores, las marcas y las personas conectan con el mundo a través de Instagram. Actualmente Instagram ha aplicado más herramientas:

Stickers

Emoticons

Encuestas interactivas

Transmisiones en vivo, esto por mencionar algunos ejemplos. Las herramientas antes listadas son con el afán de que se logre crear contenido mucho más creativo e  interactivo.

¿Qué esperas? Prueba Instagram Stories hoy mismo y abre las puertas de tu empresa a un mundo infinito de posibilidades. Además, podrás llegar a más audiencia y posicionar tu marca.

ADX
¡Contáctanos, somos especialistas en marketing digital!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: