Mejora la experiencia de tus clientes

El auge de las ventas Online, ha causado que las marcas aceleren su ritmo de conexión pues los consumidores tienen altas expectativas a la hora de decidirse sobre un producto o servicio.

Según un estudio de Facebook, actualmente 68% de las ventas efectivas fueron realizadas por medio de un celular. En ese sentido los consumidores esperan que la empresa les brinde una experiencia inigualable.

GIF 1
Más consumidores apuestan por las compras online.
EXPECTATIVAS

Los consumidores esperan de una empresa: que puedan asistirlos de manera inmediata, que brinden asesoría en todo momento, además, valoran la creatividad para promocionar sus productos.

Al momento que tu empresa empieza a identificar los puntos de mejora, la construcción de una estrategia será fundamental. En el caso de los clientes que utilizan dispositivos móviles se ha demostrado, que cada vez se vuelven más exigentes. Mediante un estudio realizado por Google, demostró que aproximadamente 53% de las personas pueden abandonar un sitio web que demore más de tres segundos en cargar. 

gif 2
Las respuestas rápidas ayudará a tus clientes a que consideren adquirir un producto o servicio.
AGILIDAD Y EFICACIA MÓVIL

Cuando alguien ingresa a tu web desde el móvil no solo quiere velocidad de carga y relevancia, sino que también espera una navegación simple e ilustrativa.

Un recurso valioso a la hora de mejorar y agilizar la experiencia de los usuarios móviles son las Progressive Web Apps. Esta herramienta toma lo mejor de las apps nativas y lo combina con las ventajas de las aplicaciones web para lograr un desempeño seguro, rápido y confiable, utilizando una menor cantidad de recursos en lo que respecta al ancho de banda y el espacio de almacenamiento en los dispositivos.

imagen 1
Los usuarios pueden abandonar un sitio web que demore más de tres segundos en cargar

Según las tendencias, para 2020 se espera que el 71% de los latinoamericanos contará con un teléfono inteligente. Para las marcas, esto se traduce en una enorme oportunidad,  sin embargo, automáticamente se convierte en un desafío cada vez mayor, pues las posibilidades que brindan los avances tecnológicos elevan los estándares de la industria y probablemente los usuarios no estarán dispuestos a dar segundas oportunidades. El tiempo es ahora: Si quieres crear una estrategia efectiva y que te genere mayores ingresos, nosotros lo podemos hacer por ti pues somos expertos en marketing digital crearemos una estrategia innovadoras y eficaz.

ADX

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: