Cómo los anuncios patrocinados de Facebook ayudan a tu empresa 

Los anuncios patrocinados de Facebook son esenciales para cualquier campaña de publicidad en las redes sociales. El sitio Internet World Stats indica que a mediados de 2016, se contabilizó a  5.3 Millones de usuarios activos en Facebook. Por lo tanto, invertir en anuncios bien diseñados y patrocinados por Facebook ayudará a tu empresa  llegue a un público objetivo.

Al utilizar correctamente las herramientas de los anuncios patrocinados, tu compañía aumentará las ventas y maximizará el ROI de tu anuncio de Facebook.

VENTAJAS

Según, un estudio de MarketingLand, Facebook maneja aproximadamente el 25% de todo el tráfico de referencia social, generando mucho más tráfico que cualquier otra plataforma de medios sociales. Lo cual significa que los usuarios son más propensos a interactuar con anuncios y hacer clic en ésta  plataforma.

La clave para hacer que sus anuncios patrocinados de Facebook se destaquen son: el título, la imagen, la copia, la orientación y la página de destino

OPCIONES

Personalizar: Eligir una segmentación adecuada te proporcionará llegar a un público más especifico y por ende obtendrás mejores resultados. Al segmentar tu anuncio podrás combinarlo con las siguientes opciones:

Ubicación geográfica

  • Edad
  • Genero:
  • Intereses

Es importante que recuerdes que en tu segmentación puedes incluir:

  • Lista de contactos que ya tienes
  • Audiencias similares que creas a raíz de una lista de contacto
  • Una audiencia que ya ha visitado o que no ha visitado una determinada página.

Al invertir  el tiempo para encontrar tu audiencia hará que tu publicidad sea más rentable.

Coste económico: Al patrocinar un anuncio podrás establecer la cantidad que quieres gastar al día o en el transcurso de la campaña. Entre las ventajas que tendrás al pagar publicidad:

  • Tu siempre tendrás el control: Pues gastarás solo lo que hayas establecido.
  • Resultados: ¡No importa cuánto dinero hayas invertido!  Al momento de patrocinar el anuncio, tendrás resultados de alcance, esto según tu presupuesto.
  • Acciones: Elige tu objetivo (impresiones, conversiones, etc.) y paga solo por él.

Ubicaciones automáticas: Mediante las ubicaciones automáticas tu publicidad   podrá optimizar su campaña en todas las plataformas vinculadas a Facebook, y todo por el mismo precio.

  • Facebook
  • Instagram
  • Messenger
  • Audience Network
  • Workplace
TOMA NOTA

Para tener un mejor impacto debes dejar fluir tu creatividad.

  • visual: El titular es importante porque es lo primero que verán tus clientes potenciales. Debe ser breve y directo, pero también lo suficientemente atractivo como para persuadir a los usuarios y que ellos desplacen para poder leer el resto del anuncio.

 

  • La Imagen en su anuncio debe ser de alta calidad para atraer la atención. También deberá estar relacionado con tu producto o servicio, así como también el mensaje debe ser memorable para que los consumidores recuerden el anuncio y tengan familiaridad con la marca.

Al considerar estos consejos tu anuncio patrocinado por Facebook logrará un mejor impacto entre los usuarios, además, tu empresa  empezará  a tener mayor presencia en esta red social, lo que permitirá que más personas puedan conocerte y ponerse en contacto con tu empresa.

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