Los anuncios patrocinados de Facebook son esenciales para cualquier campaña de publicidad en las redes sociales. El sitio Internet World Stats indica que a mediados de 2016, se contabilizó a 5.3 Millones de usuarios activos en Facebook. Por lo tanto, invertir en anuncios bien diseñados y patrocinados por Facebook ayudará a tu empresa llegue a un público objetivo.
Al utilizar correctamente las herramientas de los anuncios patrocinados, tu compañía aumentará las ventas y maximizará el ROI de tu anuncio de Facebook.
VENTAJAS
Según, un estudio de MarketingLand, Facebook maneja aproximadamente el 25% de todo el tráfico de referencia social, generando mucho más tráfico que cualquier otra plataforma de medios sociales. Lo cual significa que los usuarios son más propensos a interactuar con anuncios y hacer clic en ésta plataforma.
La clave para hacer que sus anuncios patrocinados de Facebook se destaquen son: el título, la imagen, la copia, la orientación y la página de destino
OPCIONES
Personalizar: Eligir una segmentación adecuada te proporcionará llegar a un público más especifico y por ende obtendrás mejores resultados. Al segmentar tu anuncio podrás combinarlo con las siguientes opciones:
Ubicación geográfica
- Edad
- Genero:
- Intereses
Es importante que recuerdes que en tu segmentación puedes incluir:
- Lista de contactos que ya tienes
- Audiencias similares que creas a raíz de una lista de contacto
- Una audiencia que ya ha visitado o que no ha visitado una determinada página.
Al invertir el tiempo para encontrar tu audiencia hará que tu publicidad sea más rentable.
Coste económico: Al patrocinar un anuncio podrás establecer la cantidad que quieres gastar al día o en el transcurso de la campaña. Entre las ventajas que tendrás al pagar publicidad:
- Tu siempre tendrás el control: Pues gastarás solo lo que hayas establecido.
- Resultados: ¡No importa cuánto dinero hayas invertido! Al momento de patrocinar el anuncio, tendrás resultados de alcance, esto según tu presupuesto.
- Acciones: Elige tu objetivo (impresiones, conversiones, etc.) y paga solo por él.
Ubicaciones automáticas: Mediante las ubicaciones automáticas tu publicidad podrá optimizar su campaña en todas las plataformas vinculadas a Facebook, y todo por el mismo precio.
- Messenger
- Audience Network
- Workplace
TOMA NOTA
Para tener un mejor impacto debes dejar fluir tu creatividad.
- visual: El titular es importante porque es lo primero que verán tus clientes potenciales. Debe ser breve y directo, pero también lo suficientemente atractivo como para persuadir a los usuarios y que ellos desplacen para poder leer el resto del anuncio.
- La Imagen en su anuncio debe ser de alta calidad para atraer la atención. También deberá estar relacionado con tu producto o servicio, así como también el mensaje debe ser memorable para que los consumidores recuerden el anuncio y tengan familiaridad con la marca.
Al considerar estos consejos tu anuncio patrocinado por Facebook logrará un mejor impacto entre los usuarios, además, tu empresa empezará a tener mayor presencia en esta red social, lo que permitirá que más personas puedan conocerte y ponerse en contacto con tu empresa.

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