Reduce costos publicitarios con las ubicaciones automáticas de Facebook

Para llegar a más audiencia tu empresa, deberá invertir en anuncios publicitarios, pues no solo conectarán con más usuarios, también, tendrán la oportunidad de hacerse más visibles y conseguir nuevos clientes. Con la nueva opción de Facebook, tu empresa podrá implementar las ubicaciones automáticas donde tu anuncio irá más allá de esta red social.

BENEFICIOS

Al momento de compartir tu anuncios en Facebook mediante las ubicaciones automáticas, tendrás la posibilidad de compartirlo en toda la familia de aplicaciones y servicios donde optimizarás el rendimiento en tiempo real.

Los anuncios de ubicaciones automáticas, se mostrarán en aplicaciones para móviles y sitios web aprobados, con el fin de que lleguen a un mayor número de clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fin primordial de las ubicaciones automáticas es que tu publicidad pueda aparecer en más lugares y todo por el mismo costo.

Por ejemplo, con un presupuesto de Q150 antes te podías anunciar solo en Facebook, ahora con ese mismo presupuesto obtendrás cuatro resultados. Es decir, si seleccionas las ubicaciones automáticas habrá más lugares en los que puedas mostrar tu anuncio, por lo que obtendrás más resultados con el mismo presupuesto.

UBICACIONES AUTOMÁTICAS
  • Facebook
  • Instagram
  • Messenger
  • Audience Network
  • Workplace
PASOS PARA ELEGIR LAS UBICACIONES
  • Ve al administrador de anuncios.
  • Elige tu objetivo y, luego, Continuar.
  • Desplázate hasta la sección Ubicaciones.
  • La opción Ubicaciones automáticas aparecerá preseleccionada.
  • Si quieres excluir alguna ubicación, elige Editar ubicaciones. Desmarca la casilla situada junto a cada ubicación para eliminarla. Si no ves ninguna casilla, se debe a que el tipo de anuncio u objetivo no admite esa ubicación.
180522
vista previa de las ubicaciones automáticas

Con la ubicación automática tu empresa podrá optimizar su campaña en todas las plataformas vinculadas a Facebook, al realizar un anuncio tendrás un mayor alcance, consiguiendo que más personas realicen una acción, el número de posibilidades aumentará pues tendrás cuatro canales donde promocionarte.

ADX
¿Estás buscando que se encarguen de tus estrategias de marketing digital ¡comunícate con nosotros! Ingresa a nuestro sitio web http://www.adx.com.gt, visita nuestra fan page o llámanos al 6637-4414.

 

 

*Con información y fotos: Facebook para empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: