Genera más clientes a través de anuncios publicitarios en Facebook

Las redes sociales son la plataforma más efectiva para promocionarse en internet. Hoy en día, han llegado a ser indispensables para cualquier negocio y saber qué pasos dar, ayuda a tener un mayor alcance de público y, por ende, mayores opciones de conseguir nuevos clientes.

Según, datos oficiales aproximadamente 2000 millones de personas utilizan Facebook cada mes, por ello es importante que tu empresa comience a conectar con clientes potenciales y esto se podrá lograr a través de los anuncios

¿Qué son los anuncios en Facebook?

Los anuncios son los que aparecen en la sección de noticias en ordenadores y dispositivos móviles o en la columna derecha de Facebook (en computadoras). Asimismo, el contenido de los anuncios se empareja en ocasiones con noticias sobre acciones sociales. De esta manera las empresas que promocionan sus productos a través de estos formatos tienen la ventaja de hacerse más visibles y conectar con más usuarios.

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Pasos a seguir para conectar con más audiencia a través de los anuncios: 

Elige la segmentación adecuada

  • Prueba diferentes públicos y programaciones para tus anuncios
  • Conoce a tu público: Limita el intervalo de edad o el sexo de las personas a las que intentas llegar para mejorar la segmentación
  • Ubicaciones: Dirige los anuncios a las personas en función de su ubicación por ejemplo, por zona, departamento, etc
  • Segmentación detallada. Incluye o excluye a personas en un público en función de datos demográficos, intereses o comportamientos
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Escoge los datos demográficos y comportamientos que representen a tu público.

¿Puedo utilizar estas opciones a la vez?

Sí, puedes realizar estas opciones a la vez, sin embargo no es recomendable hacerlo, pues el alcance puede que llegue a un grupo muy reducido y especifico

Escoge un formato
  • Con foto: Transmite tu mensaje mediante imágenes atractivas.
  • Por secuencia: Muestra varios vídeos o imágenes en un solo anuncio.
  • Con vídeo: Emplea imágenes, sonido y movimiento a la hora de contar tu historia.
  • Con presentación: Crea anuncios con vídeo ligeros para conectar con personas con diferentes velocidades de conexión.
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Puedes escoger entre mostrar una sola imagen o un solo vídeo en el anuncio o varios. También puedes optar por crear un anuncio con presentación o de Canvas.
Utiliza llamados de acción

Los botones de llamada a la acción facilitan a las personas que ven los anuncios de una forma sencilla de conectar con tu empresa.

Algunos botones que puedes utilizar son:

  • Cómo llegar: Ayuda a las personas a encontrar tu establecimiento desde su teléfono.
  • Llamar: Haz que se pueda llamar con un solo toque desde tu anuncio y habla directamente con clientes potenciales.
  • Enviar mensaje: Recibe mensajes privados directamente desde tu anuncio.
  • Más información: Dirige a las personas a cualquier página de tu sitio web o blog para que puedan obtener más información.
Lo que debes saber

¿Qué es el alcance potencial y el alcance diario estimado?

El alcance potencial es una estimación del número potencial de personas a las que pueden llegar tus anuncios. El alcance diario estimado te da una idea de la cantidad de personas de tu público objetivo a las que puedes llegar en un día determinado.

Ambas cifras son herramientas de planificación de campañas, por lo que no representan el alcance o los informes de la campaña reales.

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Cuando hayas puesto en circulación el anuncio, podrás realizar un seguimiento del rendimiento y modificar la campaña en el administrador de anuncios de Facebook, Power Editor o Business Manager.

Al seguir estos pasos, automáticamente se elevarán las posibilidades de que más personas vean tu anuncio.

¿Quieres que tu empresa se posicione en las redes sociales? AdExperts, es un equipo de trabajo especializado en distintas áreas de publicidad online que manejaría tu imagen y marca en las redes sociales de la mejor forma.

ADX
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Con información y fotografías: Facebook para Empresas

 

 

 

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