6 razones para darle alimento natural y holístico a tu mascota

Los alimentos naturales están libre de colorantes o conservadores artificiales, químicos artificiales, azúcar añadida, productos lácteos e ingredientes genéticamente modificados.

A diferencia del alimento tradicional, este sí se basa en la proteína, ya sea de cordero, res, pescado, pollo e incluso pato (el cual tiene un valor nutricional considerablemente alto y puedes adquirir en Naturalistic) y deja a un lado la harina de subproductos de carne.

A continuación, daremos seis razones para darle alimento natural a tus mascotas:

  1. Reduce alergias: 

    En muchas ocasiones los perros o gatos son alérgicos a los colorantes artificiales, saborizantes o conservadores que contiene el concentrado tradicional. El natural, al estar libre de esto, es menos probable que cause alergias a tu mascota.

  2. Mejora el pelaje:                 

    Gracias al alto valor nutricional del concentrado holístico y natural, la piel y pelaje de los perros se fortalecen, viéndose más brillantes, revitalizados y con dientes y huesos sanos y fuertes.

  3. Promueve una buena digestión:

    Los alimentos baratos y con bajo valor nutricional usualmente contienen rellenos para lograr que tu mascota se sienta satisfecho. Estos rellenos pueden causar estreñimiento y diversos problemas estomacales. Con alimentos holísticos, las heces de tu mascota serán más firmes y con menos olor.

  4. Fortalece la salud y el sistema inmune:

    Al utilizar alimentos naturales y menos procesados, el valor nutricional aumenta de forma considerable, lo cual es un gran beneficio para una mejor salud y fortalecer el sistema inmune con atioxidantes que comabten virus y enfermedades.

  5. Aumenta vitalidad y energía:                   

    Al consumir durante un tiempo concentrados holísticos, tu mascota tendrá una energía renovada y estará lleno de vitalidad. Esto significa, que tu perro gozará de todas las salidas a caminar o hacer ejercicio, ya que sus huesos y músculos se fortalecen al obtener nutrientes eficientes.

  6. Mayor longevidad:         

     El alimento natural puede extender la vida de tu mascota, brindándole más años y una mejor calidad de vida. Esto también significa que tu mascota será más juguetón, enérgico y con más vitalidad, lo que se traduce en menos visitas al médico (¡y menos dinero!).

La lista puede seguir con muchos más factores para darle el mejor alimento a tu mascota, pero la principal es su bienestar y poder disfrutar de su compañía la mayor cantidad de tiempo posible.

Si estás interesado en darle una alimentación holística con un alto valor nutricional, contáctanos para conocer nuestros productos de las mejores marcas como los son PRO PAC, Earthborn y SportMix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: