Seguros GyT te da completa cobertura en asistencia vial

Todos hemos sufrido, en alguna ocasión, algún desperfecto de nuestro automóvil, ya sea varados en la carretera o parqueados en algún lugar. Una llanta pinchada, sobre calentamiento del auto, muerte de la batería o algún problema eléctrico son de las principales razones por las que vemos carros varados a lo largo de nuestra ciudad día a día.

El estado de las carreteras en gran parte del país no es el óptimo. Muchas veces pasamos por calles con baches que en algunos casos son considerablemente grandes, tienen cruces y curvas pronunciadas y algunos túmulos son más grandes lo que deberían ser. Esto significa que los conductores deben ir alerta en todo momento, para no pinchar una llanta o sufrir algún choque o golpear el carro con los túmulos.

Facebook-01.jpg

Quedar varado a media carretera o en cualquier lugar puede suponer un gran peligro tanto para ti como para tu vehículo. Estar protegido y asegurado en todo momento es algo crucial en nuestro país. Hemos escuchado en varias ocasiones historias de personas que han quedado varadas a la mitad de la calle y luego son víctimas de asaltos por no poder trasladarse a un lugar más seguro.

Si en algún momento sufres alguno de estos incidentes, puedes depositar toda tu confianza en Seguros GyT, que te ofrece un servicio óptimo de asistencia vial. Así que si tienes una llanta pinchada, tu batería se queda sin carga nuestros agentes llegarán a brindarte una ayuda de primer nivel. Por otra parte, si quedas totalmente varado y no puedes seguir avanzando por tu propia cuenta, nosotros nos encargamos brindándote un servicio de grúa totalmente seguro y efectivo, llevándote hasta tu destino sin problema alguno en cuestión de minutos.

¿Quieres más información sobre los servicios que ofrece nuestro seguro de automóviles y asistencia vial? ¡Haz click aquí!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: