¿Sabías que Seguros GyT cubre daños a terceros en su seguro de autos?

La responsabilidad cívica cuando se colisiona contra un poste, viviendas, negocios o cualquier infraestructura urbana es un tema que muchos no conocen, pero que existe y afecta a muchos conductores cuando chocan y puede tener consecuencias serias.

El daño a terceros puede ir desde daños materiales a viviendas y vehículos, hasta a otras personas que hayan resultado heridas luego del accidente. Un seguro para este tipo de casos normalmente cubre a un tercer conductor y los gastos ocasionados por el accidente que causó el primer conductor.

En el caso de Seguros GyT ofrece protección a personas, objetos y demás en caso de ser afectados por tu automóvil en un accidente. El seguro cubrirá el monto de reparación en el lugar del percance hasta por Q5,000. En caso de colisionar con otro vehículo, daños a postes, casas, negocios o cualquier edificación, nuestros agentes coordinarán todo lo necesario para resolver la emergencia.

En caso de que haya heridos, el agente coordinará el traslado del herido en ambulancia y la red hospitalaria, cubriendo todos los gastos medicos derivados del accidente.

¿Quieres más información de nuestro seguro de autos? Ingresa aquí y déjanos tus datos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: