Conoce los 12 beneficios que ofrece Seguros GyT en su seguro de gastos médicos

 

Actualmente, nuestro diario vivir acarrea la necesidad de tener distintas formas de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. En cualquier momento podemos sufrir una enfermedad o tener una emergencia, por lo que tenemos que estar preparados ante cualquier tipo de eventualidad.

Los costos de la atención médica siguen subiendo constantemente y muchas veces se nos dificulta tener acceso a servicios de salud de buena calidad. Es por eso que contar con un seguro que cubra cualquier eventualidad resulta necesario e imprescindible para tener un soporte y poder solventar los gastos que supone una hospitalización o una cirugía.

La principal recomendación que dan los médicos es contratar el seguro cuando se goza de un buen estado de salud, ya que así están preparados si en algún momento surge una eventualidad. Los seguros de gastos médicos facilitan los gastos cuando ocurra un accidente, para así poder enfrentarlo y recibir los tratamientos necesarios de buena calidad y poder salir delante de cualquier enfermedad o accidente.

Como lo dice su nombre, estos seguros cubren en la mayoría de los casos, enfermedades de gravedad, accidentes, hospitalizaciones y atención médica primaria, así como las medicinas para tratar los puntos anteriores.

Doctor-bckg
Al tener un seguro de gastos médicos, gozarás de beneficios que en muchos casos, son prácticamente imposibles de pagar.

Tratamientos para hernias, problemas de la vesícula y enfermedades crónicas como diabetes, cáncer, hipertensión, entre otros, son algunos de los tratamientos que resultan más sencillos si se ha contratado un seguro de gastos médicos.

Antes de contratar un seguro de gastos médicos, hay varias cosas que se deben evaluar como la ciudad donde se vive, ya que de esto dependerá la suma asegurada que debemos tener. De la misma forma, analizar tu presupuesto es sumamente importante, ya que el pago del seguro debe ir acorde a tus ingresos, de lo contrario puede llegar un momento en el que debas cancelarlo y pierdas los beneficios.

El seguro de gastos médicos de Seguros GyT es uno de los más completos en el mercado, teniendo varias opciones que se acomodan a tu presupuesto y necesidades básicas. El VIVAMED es el seguro de gastos médicos más completo que protege al beneficiario y a sus seres queridos. Este seguro cuenta con 6 diferentes planes que brindan distintas opciones con coberturas a nivel centroamericano y mundial.

landscape_1426011923-pregnant-woman-in-hospital.jpg
Con VIVAMED, tu ciclo de embarazo y parto serán más cómodos y seguros que muchos otros.

La póliza de gastos médicos de VIVAMED incluyen 12 beneficios completamente funcionales e importantes para cualquier persona y su familia, los cuáles detallaremos a continuación:

  1. Cobertura de gastos médicos de hasta Q12 millones por persona
  2. La Cabina de Atención de Emergencias de GyT, la cuál es la única en Centroamérica en es estar disponible 24/7, hace el procedimiento más sencillo para la autorización de pagos hospitalarios o de laboratorio.
  3. Posee la red más grande de pago directo en Guatemala y con pagos realizados desde Estados Unidos e incluye a los mejores hospitales privados, centros de salud, doctores reconocidos, farmacias y exámenes de laboratorios.
  4. Visitas personalizadas por médicos de GyT para garantizar la recuperación y comodidad del paciente mientras está en el hospital.
  5. Gastos primarios de maternidad y atención al recién nacido.
  6. Cobertura total de por vida *siempre y cuando no se cancele el servicio*.
  7. Uso y beneficio de ambulancias terrestres y aéreas.
  8. Cupones con descuentos y promociones en consultas médicas.
  9. Atención de emergencias médicas en el hogar.
  10. Servicio funerario para el titular del seguro.
  11. Plan dental individual o familiar.
  12. Seguro de vida para el titular del seguro.

Poseer un seguro de gastos médicos es de suma importancia, sobre todo si se tiene una familia. Y, ¿qué mejor opción que la que ofrece Seguros GyT? Si estás interesado en nuestro seguro de gastos médicos, contáctanos y te brindaremos información más detallada.

Si deseas cotizar tu seguro de gastos médicos con Seguros GyT, puedes accesar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: