Apple lanza iOS 11.0.1 luego del fracaso del iOS 11

Cuando se actualiza el sistema de los celulares, se espera que lleguen cosas buenas y novedades. La actualización del sistema operativo de Apple no ha durado mucho tiempo sin ser modificada. Apple, luego de ver que la última actualización le fallara a muchos usuarios alrededor del mundo y las críticas no dejaran de llegar, decidió lanzar la versión 11.0.1 del iOS, que parece ser una versión estable de la última actualización de software. Aunque Apple no ha expuesto oficialmente los errores que se han solucionado, ha hecho caso al feedback de todos los usuarios y ha corregido los bugs más molestos.

La descarga tampoco especifica las mejoras dentro del sistema, solo aclara que los errores fueron removidos y se hicieron mejoras adicionales generales para el iPhone y iPad. Si se tiene una versión beta pública o para desarrolladores, se debe borrar el perfil personalizado y reiniciar el dispositivo antes de ver la actualización. De otra manera, no se verá la nueva versión en los dispositivos.

El iOS 11 tuvo diversos problemas como problemas para conectarse a una red wifi, la batería se agota demasiado rápido, el iPhone no dsponía de más memoria interna, algunas apps no funcionaban correctamente, el botón de Home reaccionaba lento, el equipo se recalentaba, no se podían enviar correos a través de Outlook Exchange y no se podía apagar el WiFi y el bluetooth desde el centro de control.

Por otra parte, dejando de lado los errores y bugs del iOS 11, esta actualización ha traído novedades que han generado comentarios positivos. A continuación, detallaremos las principales novedades presentadas en esta nueva actualización:

  • Agregar todos los botones deseados al centro de control: Ahora se pueden personalizar los atajos que aparecerán en el nuevo y mejorado centro de control a través del panel de configuración. Se pueden agregar botones como grabar, recordatorios de voz, entre otros.
  • Compartir la contraseña de WiFi: Cuando alguien quiera usar la misma conexión de WiFi que estás usando, se puede enviar la contraseña para que la otra persona no tenga que ingresarla manualmente.
  • Las aplicaciones dejan de pedirte comentarios: Ahora se puede configurar que las ventanas emergentes dejen de aparecer. Solo se debe ingresar a Configuración-iTunes & App Store y elegir la opción In-app rating & reviews.
  • Fotos en vivo de videollamadas: FaceTime presentó Live Photo, una herramienta para tomar una foto mientras se realiza una videollamada. Las dos personas deben tener iOS 11 y a la persona que le hayan tomado la captura le entrará una notificación.
  • Guarda páginas web como PDFs para poder editarlas: A veces uno quiere compartir un artículo pero con comentarios y reseñas propios dentro del mismo. Ahora con iOS 11, se puede seleccionar el botón de compartir y encontrar la opción de crear un PDF.

Esperamos que la nueva actualización haya resuelto todos estos problemas y que los usuarios de Apple puedan disfrutar de un sistema operativo optimizado y completamente funcional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: