Apple presenta el nuevo iPhone X

Apple por fin ha presentado el nuevo iPhone X, la mayor evolución del aparato en los diez años que lleva en el mercado. Este nuevo modelo, el cual se llama X en celebración de su décimo aniversario en el mercado de smartphones, ha desvelado cambios drásticos en su diseño.

Apple ha optado por deshacerse en este nuevo iPhone del botón de Home, reemplazándolo por un panel frontal cubierto por completo por una pantalla OLED de gran resolución (2436×1125 píxeles), la cual es llamada Súper Retina Display. La pantalla del iPhone X cuenta con soporte a HDR, Dolby Vision y HDR10.

El cambio más importante del iPhone X es quizás el tamaño y resolución de la pantalla. Ahora, es de 5,8” y cubre absolutamente todo el frontal del teléfono, es decir que no tiene marcos.

Para realizar esto, Apple se ha visto obligado a crear un nuevo sistema de seguridad que complemente la pérdida del sensor Touch ID frontal, con el que se desbloquea la pantalla en los iPhones anteriores. Ahora presentan el Face ID y se basa en desbloquear el celular usando un escaneo facial. Apple aseguró que el celular será más seguro que nunca gracias al análisis de la profundidad de imagen -3D-, que a simple vista impediría ser desbloqueado por una fotógrafía del dueño.

Otra novedad del nuevo iPhone X, es la cámara doble de 12MP y sensores con apertura de f/1.8 y f/2.4 e implementará un modo de retrato que permite hacer fotos aún mejores que las del iPhone 7 Plus; ofreciendo la posibilidad de editar los niveles de luz de cada imagen.

A pesar de haber eliminado el botón de Home, Apple ha creado un botón de inicio virtual que desaparecerá cuando no sea necesario y aparecerá al tocar la pantalla. Para activar el celular, bastará con tocar la pantalla.

El iPhone X llevará uno de los nuevos procesadores A11 Bionic, que por el momento, es el más rápido que ha creado Apple. El cuerpo del celular será de cristal tanto en la parte frontal como la trasera y contará con carga inalámbrica.

El precio del iPhone X tendrá un precio alto a comparación con los otros modelos al ser lanzados. El precio base en Estados Unidos es de $999 para la versión de 64GB y de $1,156 para la versión de 256GB. El iPhone X será lanzado oficialmente al mercado a partir del 3 de noviembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: