¡Microsoft presenta Mixer Creater Beta, el servicio de streaming para gamers!

Microsoft presentó cambios significativos en su servicio de streaming, el cual compró el año pasado y ahora busca competir contra Twitch y YouTube Gaming. Este servicio, el cuál compró bajo el nombre de Beam, ahora se llama Mixer Creater y ahora será enfocado exclusivamente para ser la primera plataforma en ofrecer servicios de streaming cooperativo, basado en experiencias de video juegos en tiempo real.

La plataforma aguantará hasta cuatro jugadores simultáneamente para combinar sus transmisiones de Xbox One, Windows 10 y, sorprendentemente, también para Android.

De esta forma, Microsoft innovará con su versión beta de Mixer Create, para que varios jugadores puedan emitir en directo desde sus dispositivos Android por primera vez, para estar en contacto con sus seguidores desde cualquier lugar.

Este servicio es muy fácil de usar. Basta con iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox Live para comenzar a transmitir en directo. Otra novedad bastante interesante es la habilitación de chat entre espectadores y jugadores. Junto con esto, también estará la opción de moderación en el chat, para evitar el abuso verbal y a algún troll que solo quiera alterar el orden.

Sin embargo, Microsoft ha sido claro que, al ser la versión de prueba, disfrutaremos de funciones preliminares que en algunos casos pueden no funcionar correctamente, algo que cambiará con futuras actualizaciones y el posterior lanzamiento de la app en versión completa.

Los usuarios de Mixer Create también podrán usar la app para streaming en general, no solo para propósitos relacionados con juegos -como video blogging o transmisión de eventos en tiempo real- a través de una opción de transmitir en cualquier momento, sin estar linkeado con algún juego.

1366_2000

Microsoft lanzó Mixer Create luego de que su rival Twitch lanzó una versión actualizada de app de streaming, que incluye la opción de realizar transmisiones desde celulares. Cabe destacar que la app no funciona plenamente para iOS y solo algunos juegos pueden ser transmitidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: