La importancia del diseño web en la publicidad online

Actualmente, con todo el avance en la tecnología y la importancia que ha tomado la publicidad online en el mundo de los negocios, los sitios web se han convertido en una de las cartas de presentación más importantes de las empresas, organismos e instituciones. Por lo que debe reflejar lo mejor de los negocios.

Para esto, es fundamental que la información que se transmite sea clara, concisa, bien estructurada y atractiva visualmente para los usuarios que la ven, y así la puedan digerir, entender y se sientan atraídos por lo que se les ofrece -ya sea información, bienes o servicios-. Y aquí es donde el diseño web entra en la jugada.

Uno de los factores fundamentales cuando se crea cualquier sitio web o blog es el diseño, del que debemos ocuparnos inmediatamente, después de establecer el planteamiento y la estructura de la información que va a llevar nuestro sitio.

Un sitio web donde la información se muestra clara, con imágenes llamativas y con una buena estructura, es más propenso a recibir mejores críticas y mayor engagement, que un sitio con exceso de texto, sin una estructura determinada y desordenado -también de forma inversa, donde todo sean imágenes y el texto se pierda-.

Por eso, es de suma importancia el trabajo de un buen diseñador, con experiencia y un carácter e impacto visual desarrollado. Que sepa qué es lo que necesita el sitio, a quién va dirigido y el fin de dicho sitio. Basándose en esto, que sepa maquetar la información, la gama de colores a llevar, la tipografía y el tipo de imagen que más le conviene al sitio.

Muchas veces no se toma en cuenta la imagen estética de los sitios web y se cree que con meter la información, el público ya queda informado. Esto es completamente falso, ya que la imagen es tan importante como el contenido.

La primera impresión de un sitio web puede determinar factores como la credibilidad y grado de confianza, factores de suma importancia para una empresa al momento de conseguir clientes.

¿Buscas un diseño web óptimo que cumpla con tus necesidades? ¿Quieres plasmar tus ideas y que se combinen con el conocimiento de un buen equipo de diseño? Si es así, AdExperts es la mejor opción. Contamos con un equipo de diseño web especializado y creativo, que busca innovación constante y la creatividad es su fuerte. ¡Contáctanos! Ingresa a nuestra página web http://www.adx.com.gt, vivita nuestra fan page o llámanos al 6637-4414.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: