Samsung presenta el Galaxy Note 8

Samsung presentó oficialmente el nuevo Galaxy Note 8.

El nuevo Note 8 presenta una pantalla casi sin bordes, doble cámara trasera, 6GB de RAM y muchas otras novedades. Como paquete de preventa, trae una tarjeta microSD y un cargador inalámbrico o una Gear360 -cámara de 360 grados-.

Este es un momento de suma importancia para la marca surcoreana, ya que el Galaxy Note 8 marca un nuevo precedente luego de la fracaso que supuso el Galaxy Note 7, modelo que tuvo que ser retirado del mercado por el alto número de aparatos que explotaron por problemas relacionados a la batería.

El S Pen del Galaxy Note 8

Samsung explicó que implementó las mismas pruebas de batería que le realizaron al Galaxy S8 para asegurarse de que no se vuelva a repetir el caso del Note 7. Al tomar estas medidas, el gigante surcoreano tuvo que reducir el tamaño de la batería a 3,300mAh, en lugar de una de 3,500mAh como la del Note 7.

El Note 8 trae las mismas novedades que la empresa presentó en los modelos Galaxy S8 y S8 Plus, como la pantalla sin biseles, botones virtuales de navegación de Android y un lector de huellas ubicado en la parte trasera del teléfono.

Otra novedad del nuevo Note, es que tiene una pantalla curva de 6.3 pulgadas, la más grande que ha tenido un teléfono Samsung. Es el primero en integrar una doble cámara trasera de 12 megapixeles, scaner de iris, 6 GB de RAM y un procesador de Snapdragon 8353 o Exynos 8895.

La doble cámara del Note 8 te permite capturar fotos con fondo borroso, hacer zoom óptico de 2X y capturar dos fotos a la vez -una angular con el lente principal y otra con acercamiento-. Ahora también podrás enviar mensajes en formato de GIF que puedes dibujar o escribir directamente con el lápiz óptico S Pen.

Compartimos con ustedes un video de CNET con cuatro motivos para comprar el nuevo Galaxy Note 8:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: