¡Conoce las mejores aplicaciones de diseño para crear contenidos espectaculares desde tu celular!

La gran variedad de apps que aparecen cada vez con más frecuencia tanto en la App Store o en la Google Play Store, nos dejan en muchas ocasiones herramientas que podemos utilizar para distintas áreas laborales. No todo es bajar el juego que está de moda o apps para modificar tu voz.

Cada vez vemos como aparecen más y más apps de diseño, algunas muy básicas y otras llenas de funcionalidades que sirven a la perfección para sacarnos de apuros, hacer diseños rápidos, sencillos y dinámicos.

Sin embargo, estas apps no pueden suplir los programas de escritorio como Photoshop o Illustrator.

A continuación, te compartiremos una lista de apps que consideramos, son las mejores en este sentido:

STUDIO

Es una aplicación tanto móvil como de escritorio diseñada para crear contenido visuales atractivos. Es quizá la app gratuita más completa de esta lista. En ella se puede encontrar ideas para hacer fotos y agregar diseños, crear contenidos visuales atractivos, agregar frases y elementos gráficos (la mayoría están en inglés pero se pueden traducir) y agregar marcos a las imágenes.

Studio-Design-1

AVIARY

Una de las apps predilectas de muchos usuarios, tiene buenas reseñas y funciona a la perfección, al ser producto de Adobe. Dentro de ella se puede editar el tamaño de las imágenes, agregarle filtros rápidos, quitar imperfecciones, agregar marcos, capas y mejorar la iluminación, nitidez y enfoque de las imágenes.

WORD SWAG

Con esta herramienta se pueden crear las mejores imágenes con frases. Contiene muchas tipografías atractivas y ofrece composiciones de texto que pueden ser agregadas tanto a imágenes predeterminadas como imágenes propias. Esta app cuesta US$3.99

word-swag-examples

TYPIC

Esta app te ofrece herramientas para editar fotos -recortar, colocar filtros, etc-, así como agregarle elementos y textos para hacer las imágenes más atractivas. Es un poco más limitada y no te ofrece imágenes hechas como Studio o Word Swag, pero básicamente, resulta funcional.

 

Un dato que puede resultar de mucha utilidad, es el de las medidas específicas para imágenes en redes sociales. No hay un tamaño obligatorio, sin embargo con una medida específica se puede tener una mejor visualización y las imágenes encajan mejor.

  • Formato cuadrado: 900×900
  • Formato rectangular: 1280×720

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: