Facebook insertará publicidad en Messenger

Uno de los principales usos de los móviles es la mensajería instantánea, y por el momento ha estado exento de publicidad dentro de las principales plataformas -BlackBerry Messenger en su momento, Whatsapp, los DMs de Instagram y el Facebook Messenger-; aunque próximamente ya no será así.

Facebook ha anunciado que implementará anuncios dentro su app de mensajería, luego de obtener resultados positivos en pruebas realizadas en Australia y Tailandia recientemente. Próximamente los negocios podrán comprar espacios que aparecerán  en la pantalla de inicio de la app y poco a poco irán incluyéndose alrededor del mundo.

La publicidad dentro de la app aparecerá en distintas partes y tamaños dependiendo de factores como la densidad de pixeles del móvil, el tamaño de su pantalla y qué versión de messenger se tenga.

Los anuncios no serán dirigidos por el contenido en los mensajes de la app, sino que utilizarán la misma segmentación, medición y herramientas que los anuncios tradicionales de Facebook.

Estos anuncios son la respuesta de Facebook para monetizar su app con más de 1.2 billones de usuarios, luego de que poco a poco se queden sin inventario en su página principal.

Una de las principales novedades que tendrá la publicidad en Messenger será comprar cosas directamente sin salir de la app, gracias a su método de pago interno basado en transferencias monetarias y al uso de asistentes de inteligencia artificial para hacer recomendaciones cuando reciban señales de que alguien quiere realizar una compra.

Próximamente implementaremos en ADX la inclusión de publicidad en la app de Messenger. ¡Aprovecha con nosotros el gran alcance de la publicidad en redes sociales y mira como se transforma en grandes resultados! Comunícate con nosotros mediante nuestra fan page, nuestro sitio web http://www.adx.com.gt o llamando al 6637-4414.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: