Uptime, la nueva app de Google para disfurtar videos de YouTube en tiempo real con tus amigos

Recientemente, Área 120 – sub división interna de Google creada para que sus empleados empiecen sus propias compañías- lanzó una aplicación experimental llamada Uptime, la cual está diseñada para ver y compartir vídeos de YouTube en tiempo real con los contactos que quieras, aunque no estén en el mismo lugar que tú.

La app está disponible únicamente para usuarios de iPhone por el momento, siendo de invitación personal entre personas adeptas a Apple. Luego de pasar un tiempo de prueba en Estados Unidos, se ha lanzado globalmente, así que desde ahora -y si tienes iPhone- podrás compartir vídeos tus amigos que estén en cualquier parte del mundo.

uptime 2

Se inicia sesión desde tu cuenta de Google y al ingresar, te aparecerá un vídeo introductorio explicando cómo funciona la app y qué podrás hacer dentro de ella. Básicamente, al reproducir un video te mostrará los otros usuarios que están viéndolo. En el transcurso del vídeo podrás dejar reacciones o comentarios -como los vídeos en vivo de Facebook- en tiempo real.

Uptime ha roto con los esquemas tradicionales de las apps creadas por Google o YouTube, con un tema mucho más juvenil.  La app aún sigue en desarrollo y es probable que no encuentres a tus amigos o contactos utilizándola, pero navegar dentro de ella resulta bastante entretenido. Sin duda alguna, es una app que promete mucho y seguramente se volverá una tendencia dentro de poco tiempo. Queda esperar si será emplementada para usuarios de Android más adelante.

Ingresa al siguiente link para descargar Uptime: http://apple.co/2sIAQM5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: