Las principales razones para invertir en Publicidad Online

Las redes sociales han pasado de ser una plataforma de ocio a ser una herramienta de trabajo cada vez más importante. Con un crecimiento constante, ahora una persona promedio pasa de 3 a 4 horas revisando su Facebook, reposteando en Twitter o dando likes en Instagram. Los portales de noticias y fan pages cada vez son más virales y tienen más alcance dentro del newsfeed de nuestras redes sociales.

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A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad online es más medible y mejor segmentada para llegar de forma más directa a su público objetivo predeterminado.

Facebook es una de las plataformas más visitadas a nivel mundial.
Incluso, concluyó el 2016 con más 1,860 millones de usuarios activos al mes y 1,230 millones de ellos activos al día. Facebook se ha vuelto en una parte fundamental de nuestro diario vivir, por ello es la herramienta ideal para dar a conocer nuestra marca.

La empresa multinacional Yelp realizó una encuesta en 2016 a más de 900 empresarios sobre el impacto de la publicidad online en sus ventas. El estudio reveló que más del 91% de los negocios utiliza constantemente herramientas de marketing digital y que el 85% ha visto resultados positivos en relación al crecimiento de su negocio.

Por todo esto, existen muchas razones para invertir en espacios publicitarios en las principales redes sociales, aquí te detallamos algunas:

  • El incremento en el uso de smartphones. Cada vez es más común ver a la mayoría de personas con un teléfono de última generación en sus manos. Están al alcance de cualquier persona, por lo que hay millones de usuarios alrededor del mundo. 70% de la afluencia de Facebook es vía celular.
  • Es más económico y rentable que la publicidad tradicional. El dinero invertido en plataformas como Facebook es mucho menor al que se invierte en publicidad tradicional. Al encontrar la fórmula correcta para llegar a tus objetivos y posicionar tu marca, la publicidad digital es una apuesta más segura en relación al alcance con el costo de la campaña.
  • Permite una interacción constante con los clientes y usuarios. La mensajería instantánea, las opiniones, la comunicación vía inbox y los comentarios son herramientas para enlazar una mejor comunicación con los clientes o usuarios interesados, creando un canal eficaz para comunicarse.
  • Es más fácil segmentar a tu público. La publicidad en las redes sociales puede segmentarse con herramientas para llegar al cliente potencial de la forma correcta. Tu anuncio será mostrado a las personas con intereses en común con tus productos y con el perfil que buscas.
  • Fidelizar a tus clientes nunca había sido tan sencillo. Se pueden desarrollar diversas estrategias para fidelizar clientes y así poder venderles más, ya sea por medio de boletines o vía email con campañas de marketing en los que se muestren tus productos y servicios.
  • Medir el progreso y corregir errores de una forma más sencilla. En la publicidad online está estructurado todo de tal forma que se puede medir el progreso de forma más rápida y precisa, de la misma forma que se pueden encontrar errores con más facilidad.

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Utilizar plenamente la publicidad online para impulsar tu negocio es clave para proyectar tu empresa a futuro. Apoyarse en empresas expertas es la mejor opción para asegurar resultados positivos, más ventas, awareness y relevancia.

AdExperts es sin duda, tu mejor aliado digital dentro del mercado para guiar a tu empresa al éxito en la publicidad virtual; especializándonos en Marketing Digital, Publicidad Online, Social Media, Diseño Web y Creación de Contenidos. Para más información, puedes contactarnos en nuestro sitio web www.adx.com.gt, en nuestra página de Facebook o llamar al: 6637-4414.

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